CONSULTA NUESTRAS TARIFAS
Preguntas Frecuentes
Para alquilar uno de nuestros coches solo es necesario presentar una tarjeta de crédito, carnet de conducir y DNI en vigor.
Se puede realizar la reserva del vehículo con una señal del 40% del importe. Acto seguido, en el momento de la recogida del coche para su uso y disfrute, se realizará el pago total con tarjeta de crédito.
Nuestros coches de Mercedes-Benz pueden ser alquilados desde 1 día, hasta 1 semana y con un máximo de 30 días que pueden ser renovables.
Todos los coches están limitados a 200 km/día, aunque pueden contratarse más kilómetros por un coste adicional de 20 céntimos/km.
El límite de edad para alquilar uno de nuestros vehículos es de 21 años con un mínimo de 2 años de antigüedad en el carnet de conducir.
Todos los coches son entregados con el depósito de combustible lleno. Por lo que en la devolución del coche el depósito tiene que encontrarse en el mismo estado.
Todos los vehículos están asegurados a todo riesgo con una franquicia de daños.
El contrato de alquiler y el seguro solo están habilitados en ámbito nacional. Queda totalmente prohibido bajo contrato embarcar el vehículo o salir del país.